- Si en la mente anidamos el germen de la división…, justificaremos la división a nuestro alrededor…
- Y nuestros sentimientos, amarán ese germen y defenderán con ardor, con pasión, el triunfo de la individualidad…, el triunfo del Yo…
- Si permitimos que la división gobierne nuestras vidas, nuestras acciones darán lugar a un mundo de luchas y enfrentamientos…, y todo cuanto construyamos llevará el sello de lo perecedero…
- Tu papel esencial, peregrino, es ser el Reconciliador…
- En ti, la humanidad debe encontrar los argumentos que les lleve a la conquista de la unidad…
- Es necesario que la humanidad comprenda, que la dualidad es un estado de percepción…, que el Yo y el Tú, son dos caras de una misma moneda…, que el Yo debe reconocerse en el Tú…, y que ambos están llamados a complementarse, pues ambos son expresiones vivas de un mismo rostro, el del Amor…
- Dile al hombre, que el mundo que le rodea está dando vida a las múltiples tendencias que subyacen en el Yo…, unas despertará la fuerza de la atracción…, otras, despertará la fuerza de repulsión…, pero todas ellas, reflejarán, consciente o inconscientemente…, el Ser que Somos.
El Pensamiento es Creador..., nuestro mundo es creado a su imagen y semejanza... Nuestra realidad es el reflejo de nuestros pensamientos. Si no somos felices con el mundo que nos rodea..., cambiemos nuestra manera de pensar con respecto al mundo... En este espacio, elaboraremos "nuevos platos" para alimentar nuestra mente con la única fuerza que verdaderamente es real, la Fuerza de Atracción, la Fuerza del Amor.
martes, 14 de junio de 2016
Diálogo con el Ángel Iezalel
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario