- De tus entrañas, emana a chorro la esencia de la Sabiduría…
- Como el rey Salomón, tus sentencias serán tan brillantes, que la mentira y el error quedarán en evidencia…
- Debes dirigir tu mirada hacia las cosas sublimes…, debes dirigir tus pasos hacia las cimas más elevadas e inaccesibles…
- Debes inspirar tus actos, en las almas nobles que han dado muestra de grandeza y de virtudes…
- Conságrate en la búsqueda de lo espiritual…, en la búsqueda de los altos valores que perduran eternamente, brillando en el horizonte como la estrella que nos guía hasta el nacimiento del tesoro más preciado, el Amor.
- Te sentirás un ser llamado por una voz interior…, no temas, pues tu morada ha sido blanqueada por la señal sagrada de los elegidos, y gozarás de una fuerza interior que nada podrá doblegar.
- Amarás a Dios; amarás la Gratitud; amarás el Perdón; amarás la Misericordia; amarás la Unidad y sobre todas las cosas, amarás al prójimo como a ti mismo…
- Los hombres descubrirán en ti, al amigo, al hermano, al que les conduce, de una manera certera, al encuentro con su divinidad interna…, serás para ellos, un canal de inspiración.
El Pensamiento es Creador..., nuestro mundo es creado a su imagen y semejanza... Nuestra realidad es el reflejo de nuestros pensamientos. Si no somos felices con el mundo que nos rodea..., cambiemos nuestra manera de pensar con respecto al mundo... En este espacio, elaboraremos "nuevos platos" para alimentar nuestra mente con la única fuerza que verdaderamente es real, la Fuerza de Atracción, la Fuerza del Amor.
domingo, 7 de agosto de 2016
Diálogo con el Ángel Damabiah
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario