- Haz de saber, peregrino, que la vida tiene dos rostros, el del rigor y el de la tolerancia…
- Tu papel estelar, te llevará a permitir la manifestación de uno u otro…, pero lo esencial, no radica en el solo hecho de hacer posible su manifestación, sino en tomar conciencia de los resultados que se hacen evidentes en sus manifestaciones.
- Te he situado en ese punto del camino, no para que justifiques los efectos de aquellas actuaciones originadas en el maniobrar humano, sino para hacer consciente, al hombre, de su capacidad creadora…
- Es el momento de identificar el resultado de nuestras acciones, de identificar el fruto de nuestra creación.
- Hay que pagar un elevado precio para aprender por la vía de la experiencia…, pero una verdad más transcendente, debe extraerse de esa vivencia…, el Amor, ya que es capaz de iluminar nuestra conciencia, sin necesidad de experimentar.
- ¡Ojala!, seas sensible a esa voz renovadora…, que te anuncia que es necesario, volver a iniciar un nuevo proceso creador…
- Ten presente que ese trabajo, el evaluar nuestras acciones, ha de llevarnos a la situación de emprender una nueva andadura, con el único objetivo de emprender un ciclo de mejora continua.
El Pensamiento es Creador..., nuestro mundo es creado a su imagen y semejanza... Nuestra realidad es el reflejo de nuestros pensamientos. Si no somos felices con el mundo que nos rodea..., cambiemos nuestra manera de pensar con respecto al mundo... En este espacio, elaboraremos "nuevos platos" para alimentar nuestra mente con la única fuerza que verdaderamente es real, la Fuerza de Atracción, la Fuerza del Amor.
lunes, 15 de agosto de 2016
Diálogo con el Ángel Mumiah
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario