- Sin embargo, esta percepción, es un error.
- Tu trabajo primordial, peregrino, es sacarle de ese error, y para ello, debes explicarle que la dualidad debe ser transcendida…
- Háblale de que no existe la separación, que todo es una ilusión…
- Explícales, que todos formamos una Unidad; que lo masculino se complementa con lo femenino, y que lo femenino se complementa con lo masculino.
- Si ambas naturalezas se encuentran en perfecto equilibrio, el hombre experimentará una relación armoniosa.
- Ahora bien, si ambas naturalezas se encuentran alteradas, entonces la experiencia de la relación te llevará a la ruptura.
- La Paz y el Orden, la Comprensión y el Entendimiento, no son frutos de la casualidad…, hay que sembrarlas y alimentarlas, para que de este modo formen parte de nuestro interior…, tan solo siendo así, podremos encontrarlas en el exterior formando parte de nuestras vidas.
El Pensamiento es Creador..., nuestro mundo es creado a su imagen y semejanza... Nuestra realidad es el reflejo de nuestros pensamientos. Si no somos felices con el mundo que nos rodea..., cambiemos nuestra manera de pensar con respecto al mundo... En este espacio, elaboraremos "nuevos platos" para alimentar nuestra mente con la única fuerza que verdaderamente es real, la Fuerza de Atracción, la Fuerza del Amor.
jueves, 4 de agosto de 2016
Diálogo con el Ángel Iah-Hel
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario