- Te he dado poder, no para que lo malgastes en la conquista de los goces de los sentidos, sino para que insufles en tus hermanos de generación, el noble afán de edificar una sociedad inspirada en la dicha del Eterno Edén.
- Conoces los límites y tu Alma se ilumina con el esplendor de la pureza.
- Ahora sí estás preparado para ser semejante a Dios y utilizar tu poder creador en dar vida a un mundo de Libertad y Amor.
- Inspírate en las Almas Nobles y Elevadas…, en aquellos en los que su comportamiento ha dado muestra de servicio y abnegación.
- Inspírate, peregrino, en los Seres Celestiales…, en aquellos que ofrecen su Luz para que la Obra Humana se desarrolle en los parajes de lo Eterno.
- Comparte con el mundo tu pureza…, háblales de la Dicha, de la Gracia, de la Esperanza, de la Fuerza del Perdón…, para que se inspiren en tus hazañas y puedan unirse a la Confraternización de los Hijos de la Luz.
El Pensamiento es Creador..., nuestro mundo es creado a su imagen y semejanza... Nuestra realidad es el reflejo de nuestros pensamientos. Si no somos felices con el mundo que nos rodea..., cambiemos nuestra manera de pensar con respecto al mundo... En este espacio, elaboraremos "nuevos platos" para alimentar nuestra mente con la única fuerza que verdaderamente es real, la Fuerza de Atracción, la Fuerza del Amor.
sábado, 16 de julio de 2016
Diálogo con el Ángel Veuliah
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario