- Has de saber, peregrino, que Elohim, El-Los Dioses-, para llevar a cabo su Obra Creadora, tuvo que delimitar un espacio donde edificar…
- Si no aplicas esa Ley en tus acciones creadoras…, si cuando decidas esparcir tu semilla en la tierra, no tienes en cuenta los límites…, tal vez confundas tu cosecha con la de otros sembradores…
- Utiliza tu pensamiento… En él se encuentra, potencialmente, la capacidad de comprender las leyes que rigen el universo…
- Conocerás que es necesario dominar la fuerza y el poder de las emociones pues, de este modo, el único modo, conseguirás realizar tu obra en plena armonía…
- De tu sacrificio, emanará la Vida…
- De tu oscurecimiento, emanará la Luz…
- De tu comprensión, emanará la Sabiduría…
- Haz sensible al hombre, para que sea capaz de interpretar cuáles son las claves para liberarse de todos los apegos que le dominan.
El Pensamiento es Creador..., nuestro mundo es creado a su imagen y semejanza... Nuestra realidad es el reflejo de nuestros pensamientos. Si no somos felices con el mundo que nos rodea..., cambiemos nuestra manera de pensar con respecto al mundo... En este espacio, elaboraremos "nuevos platos" para alimentar nuestra mente con la única fuerza que verdaderamente es real, la Fuerza de Atracción, la Fuerza del Amor.
viernes, 3 de junio de 2016
Diálogo con el Ángel Jeliel
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario