- La Voluntad es la fuerza creadora por excelencia…, sin ese impulso motor ninguna obra tendría lugar.
- La Voluntad, es como la semilla…, si no se posee… ¿cómo podríamos acaso, pretender reclamar cosecha alguna?
- Pero no temas, peregrino, pues esa esencia primordial está a disposición de todo ser creado…, lo único de lo que debes ser consciente, es que haz de hacer uso de ella, pues sino, ¿cómo podríamos acaso, pretender reclamar cosecha alguna?
- Al igual como la semilla encierra en si misma, el fruto venidero, en cada acto de voluntad va implícito un resultado…
- ¡Ojala!, tu voluntad sirva a elevadas causas…
- ¡Ojala!, tu voluntad te lleve a romper con situaciones estacionarias y corruptas…
- ¡Ojala!, tu voluntad te inspire ser el protagonista, el héroe a través del cual, la consciencia da un majestuoso paso hacia adelante…
- ¡Ojala!, sepas controlar las superabundantes energías con las que cuentas…, y no te dejes llevar por la ira, la cólera y una excesiva individualidad…
- Estás llamado a ser el precursor, el vanguardista, el abanderado… ¡qué la luz ilumine tu consciencia, y que cada uno de tus actos…, de lugar a un renovado presente!.
El Pensamiento es Creador..., nuestro mundo es creado a su imagen y semejanza... Nuestra realidad es el reflejo de nuestros pensamientos. Si no somos felices con el mundo que nos rodea..., cambiemos nuestra manera de pensar con respecto al mundo... En este espacio, elaboraremos "nuevos platos" para alimentar nuestra mente con la única fuerza que verdaderamente es real, la Fuerza de Atracción, la Fuerza del Amor.
jueves, 2 de junio de 2016
Diálogo con el Ángel Vehuiah
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario