- Sientes apetencia por reencontrarte con el Paraíso…, por formar parte activa de la Inteligencia Suprema que te dio la Vida…
- Añoras, el suave compás de los latidos de su Corazón Cósmico…
- Añoras, la calidez de su vientre…, el calor reconfortante de esa Morada donde se gestó el germen de tu propio ser.
- Has recorrido valles y has conquistado elevadas cumbres montañosas… Sabes lo que es sufrir y sabes lo que es gozar. En ocasiones, has sido verdugo y en ocasiones has sido víctima.
- Ese gran bagaje de experiencia, te ha permitido ganarte a pulso la condición de Príncipe, eres sin duda, el digno heredero de los valores que engalanan a la Luz.
- Sin embargo, no debes olvidar, peregrino, que la reconstrucción de ese Paraíso, no permite la condición del Caos, ni del Desorden…
- A través de ti, el hombre debe recordar, que todo acto creador debe respetar la Ley…
- Enséñales, cómo hacerlo…
- Háblales de los atributos del Círculo, para que conozcan cuáles son los límites…
- Háblales de los atributos del Triángulo, para que conozcan cuáles son las Energías con las que deben culminar su Obra, y háblales, igualmente, que en esa limitación, en el respeto de la Ley, encontrarán la esencia filtrada del Amor, que le dará cohesión a toda Obra…, me estoy refiriendo a la Bondad…
- Todo cuanto ocurre en el universo, lleva oculto una importante dosis de bondad…
- ¡Ojala!, no nos identifiquemos tan solo con el rigor, con el límite, y sepamos encontrar el fino hilo con el que están unidas todas las cosas, la bondad.
El Pensamiento es Creador..., nuestro mundo es creado a su imagen y semejanza... Nuestra realidad es el reflejo de nuestros pensamientos. Si no somos felices con el mundo que nos rodea..., cambiemos nuestra manera de pensar con respecto al mundo... En este espacio, elaboraremos "nuevos platos" para alimentar nuestra mente con la única fuerza que verdaderamente es real, la Fuerza de Atracción, la Fuerza del Amor.
domingo, 24 de julio de 2016
Diálogo con el Ángel Hahasiah
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario