- Los pilares que sostienen las edificaciones que sustentan nuestra sociedad, son frágiles y peligra su derrumbe y destrucción.
- Los Maestros Constructores, construyen pensando en la perpetuidad, sin embargo, olvidan, que todo está llamado a renovarse en el mundo material… La semilla se convierte en fruto y el fruto debe aportar una nueva semilla.
- Enseña al hombre, la verdadera cualidad del Fuego…, hazle comprender que su esencia es la Voluntad y que sin ella, todo quedará paralizado, sin aliento.
- Enseña al hombre, la verdadera cualidad del Agua…, hazle comprender que su esencia es el Amor y que sin Amor, el Alma perecerá por falta de ilusión.
- Enseña al hombre, la verdadera cualidad del Aire, hazle comprender que su esencia es la Inteligencia y que sin ella, nada tendrá sentido.
- Enseña al hombre, la verdadera cualidad de la Tierra, y hazle comprender que su esencia es la Vida, y que sin ella, el Espíritu no podría seguir evolucionando.
El Pensamiento es Creador..., nuestro mundo es creado a su imagen y semejanza... Nuestra realidad es el reflejo de nuestros pensamientos. Si no somos felices con el mundo que nos rodea..., cambiemos nuestra manera de pensar con respecto al mundo... En este espacio, elaboraremos "nuevos platos" para alimentar nuestra mente con la única fuerza que verdaderamente es real, la Fuerza de Atracción, la Fuerza del Amor.
jueves, 28 de julio de 2016
Diálogo con el Ángel Mebahiah
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario