- Ponerle rostro a la divinidad, ese es tu cometido…
- Te encuentras conectado con tu naturaleza más elevada…, percibes que una voz interior te dicta lo que debes hacer, y guiado por esa inspiración, te conviertes en un guía, en un iluminado, en el instructor que proclama el devenir de los días…
- La Bendición de Dios te protegerá de toda acechanza, peregrino, pero haz de velar, para no quedar embriagado por el elixir de la vanidad…
- ¡Ojala!, en esta etapa del camino, te conformes con ser el sembrador…
- ¡Ojala!, tengas las fuerzas suficientes para no quedar prisionero de la servidumbre de la abundancia…
- ¡Ojala!, emplees todas tus energías en inspirar a la humanidad nobles ideales por los que luchar…
- En tu caminar, te encontrarás con los enemigos de la luz…, ellos, reconocerán tu poder y querrán arrebatártelo, poniéndole fin…
- No te deje llevar, en ese encuentro, por el odio y el rencor, y recuerda que se encuentran en la otra orilla, donde reina la más densa oscuridad…
- Conviértete en ejemplo de bondad y construye un puente que pueda ser utilizado por el “enemigo”, para alcanzar la tierra de la Luz.
El Pensamiento es Creador..., nuestro mundo es creado a su imagen y semejanza... Nuestra realidad es el reflejo de nuestros pensamientos. Si no somos felices con el mundo que nos rodea..., cambiemos nuestra manera de pensar con respecto al mundo... En este espacio, elaboraremos "nuevos platos" para alimentar nuestra mente con la única fuerza que verdaderamente es real, la Fuerza de Atracción, la Fuerza del Amor.
jueves, 9 de junio de 2016
Diálogo con el Ángel Cahetel
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario