- Es preciso, que el hombre conozca que tras la ardua labor, llega el merecido descanso…
- No se trata del final del camino…, no se trata de la meta…, pero toda labor creadora, requiere de esa etapa necesaria en la que recoger los frutos de la cosecha sembrada…
- Tu papel consiste, peregrino, en hacer posible que la humanidad disfrute, de pleno derecho, de esa etapa…, pero, igualmente, tu papel contempla, uno de los trabajos más difíciles de asimilar de toda la creación…, ser capaces de abandonar el apego al goce y afrontar la experiencia del desapego material…
- Tendrás la sabiduría necesaria, para hacer posible este tránsito…
- Tendrás la sabiduría necesaria, para controlar la ambición desmesurada…
- Tendrás la sabiduría necesaria, para mantener el equilibrio en tu naturaleza emocional y ello te permitirá restituir la desarmonía de los cuerpos…
- Tendrás la sabiduría necesaria,
para expresar con arte el dominio que ejerces sobre los sentimientos, ello te
permitirá dar expresión a la armonía y por ello, conseguirás fama y renombre.
El Pensamiento es Creador..., nuestro mundo es creado a su imagen y semejanza... Nuestra realidad es el reflejo de nuestros pensamientos. Si no somos felices con el mundo que nos rodea..., cambiemos nuestra manera de pensar con respecto al mundo... En este espacio, elaboraremos "nuevos platos" para alimentar nuestra mente con la única fuerza que verdaderamente es real, la Fuerza de Atracción, la Fuerza del Amor.
martes, 7 de junio de 2016
Diálogo con el Ángel Lelahel
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario