- No será fácil tu labor humana, peregrino, pues te he dotado con la facultad de organizar el mundo, pero dicha labor no está exenta del peligro que acecha la ambición desmedida…
- El mundo está necesitado de obreros, que de manera incansable se entreguen a la construcción de la sociedad…
- ¡Ojala!, seas sensible a las verdaderas necesidades del alma y no te sientas guiado, tan solo a dar respuestas al incansable y voraz apetito de los instintos…
- ¡Ojala!, seas comedido en tus ambiciones pues, te sientes llamado a la realización de grandes obras que te darán fama y renombre…, pero cuídate del precio que tendrás que pagar si te olvidas de lo esencial y para alcanzar tus ambiciones tienes que convertirte en un ser sin escrúpulos…
- Tu grandeza no está en tus posesiones, sino en los logros de tu alma…
- Tu grandeza no se encuentra en el poder que posees, sino en el dominio que ejerzas sobre tus pasiones…
- Tu grandeza no depende de tus riquezas materiales, sino de tu generosidad, de tu bondad, de tu nobleza…
El Pensamiento es Creador..., nuestro mundo es creado a su imagen y semejanza... Nuestra realidad es el reflejo de nuestros pensamientos. Si no somos felices con el mundo que nos rodea..., cambiemos nuestra manera de pensar con respecto al mundo... En este espacio, elaboraremos "nuevos platos" para alimentar nuestra mente con la única fuerza que verdaderamente es real, la Fuerza de Atracción, la Fuerza del Amor.
domingo, 5 de junio de 2016
Diálogo con el Ángel Elemiah
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario