domingo, 13 de marzo de 2016

Interpretación Astro-Cabalística del Evangelio de Marcos: Trabajos de Transición Tierra-Fuego (V)


FIN DEL EVANGELIO

19 El Señor Jesús, después de haber hablado con ellos, fue levantado a los cielos y está sentado a la diestra de Dios. 20 Ellos, se fueron predicando por todas partes, cooperando con ellos el Señor y confirmando su palabra con las señales consiguientes.

Con este pasaje, llegamos al final de esta gran escenificación protagonizada en su papel estelar por Jesús, el hombre, y por Cristo, Arcángel Querubín.
Han sido dieciséis los capítulos que han constituido el guion; y a lo largo de estos, se han ido desarrollando esotérica y espiritualmente, las claves que desvelan la dinámica cósmica, el Proceso Creador.
Dieciséis estadios que dan vida a la expresión de las Energías Zodiacales, los materiales cósmicos con los que Dios dio cuerpo a su Obra, al universo, al hombre y a todas las Oleadas de Vida que en él se dan cita. Todos ellos encuentran significado en las vivencias descritas en cada punto, en cada pasaje, donde diferentes actores han protagonizado fielmente el guion cósmico. Desde Juan el Bautista, hasta el último Centurión, todos y cada uno de los participantes han expresado cualidades, estados del alma. Todos y cada uno de ellos, se encuentran en nosotros..., todos y cada uno de nosotros, seremos los “Juanes”, los “José”, las “María”, los “Pedro”, los “Pilatos”, los “Judas”, etc.

Nuestra meta es convertirnos en el protagonista, en Jesús, y en dar vida al guion que Él protagonizó.
La Liberación del Plano Material, de la rueda de encarnaciones, nos permitirá elevarnos hacia los “Cielos” y a sentarnos a la diestra del Padre, es decir, nos permitirá alcanzar la consciencia del Centro Hochmah, la consciencia del Amor Universal. Esa es nuestra meta. Para llevar a cabo dicha misión, nos estamos preparando. Ese es el Trabajo en el que debemos ocuparnos a cada nuevo presente. No es una labor para el futuro, no se trata de algo que nos aguarda. Es una realidad que podemos realizar hoy, ¡ahora! Debemos ser conscientes de ello. Cambiemos nuestras creencias... Pongamos nuestro corazón en marcha, y amemos. No importa nada más.
¡Hagamos la Voluntad del Padre... de Dios, de ese Dios del que somos estado potencial! ¡Que así sea!


FIN