El Pensamiento es Creador..., nuestro mundo es creado a su imagen y semejanza... Nuestra realidad es el reflejo de nuestros pensamientos. Si no somos felices con el mundo que nos rodea..., cambiemos nuestra manera de pensar con respecto al mundo... En este espacio, elaboraremos "nuevos platos" para alimentar nuestra mente con la única fuerza que verdaderamente es real, la Fuerza de Atracción, la Fuerza del Amor.
viernes, 27 de enero de 2012
El Tarot: 22 Estados de Energía
lunes, 23 de enero de 2012
Abrir un libro y encontrar la respuesta...
Nada es Azar
domingo, 22 de enero de 2012
Causa espiritual de las enfermedades circulatorias
Significado Espiritual de las Enfermedades
Desde el punto de vista cabalístico, el nombre de Jehová adquiere un significado de especial interés espiritual, pues nos permite comprender las Leyes que se manifiestan en la Vida.
Je-h-o-va, traducido al lenguaje sagrado -el hebreo-, se escribe:
Donde el Yod es la semilla, la fase de siembra; el He, la tierra, la fase interiorizadora; el Vav, el crecimiento de la semilla dando lugar a la planta, y el 2º He, los frutos que aporta esa planta, la fase de los resultados.
Si aplicamos esta Ley Cósmica al comportamiento humano, TODO lo que se manifiesta a nivel de resultados -2º He-, encuentra su causa en la fase Yod - siembra. Nos recuerda esta Ley al refrán "cada uno cosecha lo que siembra".
Por lo tanto, si entendemos que la enfermedad es un resultado, un efecto, para lograr la curación integral tendremos que buscar la causa que, como la semilla, permanece oculta en la tierra, en nuestra naturaleza psíquica, y dirigir nuestra voluntad de sanar, de restablecer la armonía, hacia esa dirección.
En este espacio, estudiaremos la enfermedad como el "camino" que nos lleva a tomar consciencia de las energías de la que somos portadores y creadores.
Autoayuda

AstroCábala
Cuenta la Tradición Cabalística, que Elohim -El, los Dioses-, el Ser de seres, habiendo alcanzado su condición de Ente Creador, quiso hacer uso de los poderes adquiridos.
Elohim, tenía a su disposición la Semilla Inseminadora,
pero contaba con la "tierra" dónde sembrarla. En respuesta a la Ley
Cósmica que dicta que lo Superior debe servir a lo Inferior, esa "tierra”,
llamada Nada", fue ofrecida por los Zodiacales, Entidades Espirituales que
se manifestaron en su Estado Energético, dando lugar a los 4 Elementos Primordiales:
Fuego - Agua -Aíre y Tierra.
El Trabajo de Elohim consistió en organizar dichas Energías, y para ello, puso de manifiesto su Poder Trino: la Voluntad, el Amor y la Inteligencia.
De la unión de esa Trinidad de Poderes y los Cuatro Elementos, surgieron los Doce Signos Astrológicos, conocidos como Zodiacales.
Todo cuanto existe en el Universo ha sido creado por esas Energías.
Cuando los Textos Sagrados nos enseña que
el hombre ha sido creado a Imagen y Semejanza de Dios, debemos entender que es
portador de ese Triple Poder para crear vida utilizando las 12 Esencias Zodiacales.
El Valor de la Plegaria
