viernes, 27 de abril de 2012

Cáncer de garganta


Esta experiencia que comparto con vosotros, la viví personalmente conjuntamente a los protagonistas de la historia que narro a continuación:

Fui demandado por una amiga que llamare L. Su marido se encontraba mal de salud, estaba ingresado en un hospital diagnosticado de cáncer de garganta. Los médicos les daban pocas esperanzas de vida. Mi amiga quería conocer las causas espirituales que habían llevado a su esposo a aquella situación.

Por mi parte, consulté el caso con una compañera que había desarrollado capacidades espirituales que le permitían acceder a otros planos de conciencia donde poder ver las causas que originaron la enfermedad.

Tras realizar esta investigación, se comprobó que el enfermo en otra encarnación había sido mujer entregada a la "mala vida". Se entregó a la práctica de usos abortivos y dio publicidad a dichas actuaciones para que otros siguiesen los mismos métodos.

Desde el punto de vista espiritual, la misma energía creadora que se utiliza para procrear, fue empleada en los albores de la creación para la formación del órgano de la garganta. El mal uso o el abuso de la energía procreadora, repercute directamente en la garganta.

Los resultados de esta investigación le fueron comunicados al enfermo, el cual no compartía las mismas creencias que su esposa, por lo que su escepticismo le llevó a rechazar las conclusiones expuestas.

No obstante se le sugirió que pidiera luz. Recuerdo que le propuse algo insólito. Le dije que si en 24 horas no había recibido un mensaje que hiciera evidente las conclusiones que le habíamos dado, entenderíamos que no las creyese. Existía un requisito importante, él debía poner de su parte y pedir luz.

Al día siguiente, nada más llegar al hospital me encontré con mi amiga L, lloraba emocionada, pues se había producido la evidencia que esperábamos. La hermana de mi amiga, acababa de anunciar que estaba embarazada, pero estaba en duda de interrumpir el embarazo o de seguir con el, pues no estaba casada y el padre del niño tenía familia y la situación crearía en su propio hogar una profunda conmoción.

No sabía qué hacer y durante la visita a su cuñado, le pidió ayuda. Este se quedó sorprendido y muy emocionado. Tenía delante de si la oportunidad de curar su conciencia. Si aconsejaba a su cuñada que abortara, sabía que su enfermedad anímica no sanaría. En cambio sintió la oportunidad de liberarse de aquella enfermedad interna, y lo hizo. Aconsejó a su cuñada para que amase a la criatura que crecía en su interior.

El marido de mi amiga L, dejó este plano físico con tranquilidad y una paz indescriptible en el rostro. Su esposa le ayudó a cruza el Umbral, y quien pudo verle en ese tránsito, nos manifestó que en verdad era un ser dotado de una esplendorosa Luz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario