lunes, 4 de marzo de 2024

Libros Publicados

 LIBROS PUBLICADOS


En este espacio, voy a compartir las obras que tengo publicadas en formato libro.


SECCIÓN CUENTOS:

LOS VIAJES DE PSIQUE

Cuando comencé a escribir esta narración, tan sólo un objetivo me guiaba, ser capaz de trasladar, de un modo simbólico, imaginativo y creativo, el Lenguaje Iniciático de los Signos del Zodíaco, de tal manera, que pudiera conquistar el corazón y la mente de los pequeños, y no tan pequeños, claro.

En forma de cuento, ese marco propicio para que la creatividad se pronuncie, he pretendido dar vida a un personaje cuya misión no será otra que adquirir la capacidad Creadora para la cual está llamado el Espíritu Viviente.

Psique, representante del Alma Humana, deberá adentrarse en una aventura en la cual irá perdiendo su inocencia primigenia, para al final, convertirse en un ser poderoso y humilde.

En cuatro capítulos, se recoge el recorrido de Psique, el protagonista, por las diferentes Moradas, donde, ineludiblemente, se irá encontrando con cada uno de los actores cósmicos que forman la Rueda Zodiacal.

Se trata de una narrativa que inicia al lector en el conocimiento básico de los Arquetipos Celestes. Desde aquí te invito a caminar junto a Psique y conquistar, etapa tras etapa, el mágico conocimiento que nos aporta el ancestral saber de la Astrología.

https://amzn.eu/d/2HxelI7



COLECCION DE CUENTOS DE LOS 12 SIGNOS DEL ZODIACO


"Colección de Cuentos de los 12 Signos del Zodíaco", recoge una recopilación de 12 narraciones, correspondiéndose cada una de ellas a un Signo, en cuyo contenido, el lector podrá familiarizarse con las características más esenciales de cada uno de los Arquetipos Zodiacales. Para facilitar la identificación y comprensión de dichas características, las cualidades propias vinculadas a cada Signo aparecerán marcadas en negrilla.


No he querido olvidarme del papel estelar de los padres, en lo concerniente a la educación de sus hijos. Por ello, he incluido un capítulo, al final de cada cuento, que he titulado “Cómo educar a un…”, en el que se describe la naturaleza más peculiar según el signo de su nacimiento.

https://amzn.eu/d/aQuzThO

No hay comentarios:

Publicar un comentario