jueves, 11 de agosto de 2016

Plegaria y Exhorto de Habuhiah


PLEGARIA

HABUHIAH: Dios que da con liberalidad.
Load al Eterno, porque EL es Bondad y su misericordia es para siempre jamás.

HABUHIAH, Haz que mi fe sea fecunda
y que pueda con ella mover montañas.
Haz que tu luz, acumulada en mi interior, sea tan intensa,
que pueda con ella restablecer la salud de los enfermos.
Haz que las tentaciones que la vida me depare
sirvan para fortalecerme
y adquirir una más alta conciencia.
Señor HABUHIAH, dame fuerzas para ser osado;
dame valor para afrontar el peligro;
dame tu luz para vencer mi oscuridad.
Llévame con mano firme
a los dominios de la Verdad y la Transcendencia.
Hazme ciudadano de ese mundo
en el que ya no existe la duda.
Permíteme, oh Señor HABUHIAH,
que sea para los demás una fuente de salud y de alegría.

HABUHIAH exhorta:
La Verdad no puede manifestarse en un organismo enfermo.
Dios me ha situado en este punto del espacio
para que aporte la salud y la plenitud a los cuerpos.
En mí, peregrino, aprenderás, los valores de la interiorización.
Una virtud, para serlo,
es preciso que sea fuerza acumulada,
almacenada en tu fondo humano durante años, décadas.
No podrás ser un Bien para los demás
sí antes no te has convertido en un Bien para ti mismo;
no pretendas curar si tú mismo estás enfermo.
Pero si has sabido condensar la virtud que de mí se desprende,
entonces todo a tu alrededor será fecundo
y tu vida será como un jardín,
en el que crecen y se exhalan las más bellas flores.
En mi encontrarás los materiales para edificar ese jardín
en el que será bello vivir.
Hacer que la vida de tu prójimo sea bella,
He aquí tu misión.
Pero antes, esa belleza debe florecer en tu fuero interno,
y tienes que amarte antes, para poder proyectar
tu amor al mundo, a los hombres y al Eterno.


(Plegarias y Exhortos de los 72 Genios de la Cábala - KABALEB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario