sábado, 13 de agosto de 2016

Plegaria y Exhorto de Jabamiah

PLEGARIA

JABAMIAH: Verbo que produce todas las cosas.
En el Principio, Elohim, Él, los Dioses, el Ser de Seres, había creado
en principio lo que constituye la existencia de los Cielos y de la Tierra.

JABAMIAH: Señor que produces todas las cosas,

haz de mí el receptáculo vivo y consciente de tu Verbo.
Lléname, JABAMIAH, de tu presencia;
de suerte que cuando el mundo me llame a la acción,
sea tu fuerza la que actúe, Tu voz la que ordene,
Tu divino genio el que construya.
Regenera en mí, Señor JABAMIAH,
todo lo que no sea conforme a la Ley Divina.
Y guárdame, Señor,
de la vanidad de pensar que mis obras son mías y no tuyas.
Permíteme, JABAMIAH, que las circunstancias sean propicias
a la expresión de tu Verbo, y pon ante mí
las personas adecuadas para que tu semilla fructifique en ellas.
Y si mi trabajo es grato a tus ojos,
llévame, Señor, ante el Trono de Dios.

JABAMIAH exhorta:

Dios me ha reservado este espacio,
para que antes de finalizar la dura jornada,
aquellos que lo desean y anhelen
puedan recuperar su perdida dignidad.
En mi has de encontrar, peregrino, tu baño de pureza.
Mis aguas dejan de ser amargas para los que deciden beberlas,
y quiero que tú seas en la tierra
el proclamador de las maravillas que Yo represento.
Quiero que tú seas el ejemplo vivo de mis poderes;
que seas esa materia corrupta que, a los ojos de todos,
se limpió,
y que seas después el constructor del Templo externo de la Verdad.
Quier
o que dejes señal de mí en la piedra,
que me levantes monumentos
para que les sea fácil a los hombres encontrarme,
y que me instituyas igualmente en la sociedad.
Que todos sepan, a través de ti,
que aunque los miembros de los cuerpos estén rotos
y sus funciones desordenadas,
basta con que invoquen mi fuerza,
para que el cuerpo recupere su primitiva integridad
y el alma quede limpia de larvas.
Si testimonias de mi, peregrino,
tu nombre quedará inscrito en los registros de la inmortalidad.


(Plegarias y Exhortos de los 72 Genios de la Cábala - KABALEB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario