domingo, 15 de abril de 2012

El día de mi cumpleaños, la gran mayoría de los regalos fueron flores


Quisiera saber si tiene un significado especial que en el día de mi cumpleaños la gran mayoría de los regalos que recibí fuesen flores.

En esta anécdota existen tres elementos que son verdaderamente los más importantes del mensaje y por ello serán los que analicemos.
En primer lugar, todos aquellos acontecimientos que nos ocurren en el día de nuestro cumpleaños adquieren un especial protagonismo, pues vienen a marcar a grandes rasgos, lo que ocurrirá a lo largo del año que acabamos de estrenar. Podríamos entenderlo como un anticipo de los acontecimientos que caracterizarán el año. Por lo tanto, analizar lo que ocurre durante ese señalado día es muy importante.
Por otro lado, encontramos el mensaje, el del regalo. Una vez mas deberemos recordar la ley natural que define el proceso creador Jehová -Yod, He, Vav, He-, es decir, siembra y cosecha. Recibir es el efecto de dar, y al igual como ocurre en el 2º He del proceso creador que representa el fruto que genera una nueva semilla, el recibir debe generar de nuevo la voluntad de dar, creando un circulo vitalizador.
Si el día de tu cumpleaños recibes regalos, es indicio indiscutible de que has debido dar algo importante de ti, y de nuevo tienes la responsabilidad de tomar y dar.
Por ultimo, el detalle de que lo recibido, es decir lo regalado, hayan sido flores, nos está indicando que estás en condiciones de recibir y dar un aspecto hermoso y bello de la vida. Las flores también podríamos considerarlas como el efecto-resultado de una semilla-causa, por lo tanto, todo parece estar indicándote que te espera un año de muchas cosechas en el ámbito, fundamentalmente, del amor. Será en ese marco, donde cosecharás grandes dichas, y no lo olvides, pues es lo más importante, posees una gran dicha, la de llevar gracia, belleza y armonía a los demás.
No dejes de exhalar ese embriagador aroma que emanará de tu corazón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario