viernes, 20 de abril de 2012

Me siento atraído por los caballos...


Desde muy pequeño me he sentido atraído por los caballos. ¿Tiene alguna explicación desde el punto de vista esotérico?

Por los datos que me aportas en tu envío he podido conocer que has nacido bajo las influencias del signo Sagitario. Si conoces algo de la simbología astrológica, quizás sepa que este signo está representado por el centauro, animal mitad hombre, mitad caballo. ¿Tendrá alguna relación esta apreciación con tu atracción hacia estos animales?

Personalmente pienso que sí. Llevo estudiando astrología desde hace 30 años y durante este tiempo he tenido la oportunidad de analizar la naturaleza humana en relación a los arquetipos astrológicos. Ello me ha permitido conocer que no es casual la atracción que tú nos refieres.

En verdad, Sagitario siente verdadera atracción por los caballos, pues su naturaleza vital está en total sintonía con él. El Sagitario posee la fuerza, el coraje, el ímpetu, la rebeldía, la bravura que caracteriza a un pura sangre.

Si seguimos analizando las particularidades del caballo, nos acercaremos mucho a la psicología de los Sagitario. El caballo es enérgico, vital, es gallardo y valiente. Su fuerza es difícil de dirigir, por lo que su naturaleza se hace necesario dominarla. De igual modo, el Sagitario debe aprender a controlar sus impulsos, pues de no ser así, puede llevarnos a situaciones de fuertes enfrentamientos.

Si sigues analizando las particularidades de este animal, descubrirás en profundidad muchos aspectos de tu personalidad, que tal vez te haya pasada inadvertida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario