lunes, 25 de enero de 2016

Interpretación Astro-Cabalística del Evangelio de Marcos: Trabajos de Acuario (III)


BENDICE JESÚS A LOS NIÑOS

13 Presentáronle unos niños para que los tocase, pero los discípulos los reprendían. 14 Viéndolo Jesús, se enojó y les dijo: Dejad que los niños vengan a mi y no los estorbéis, porque de los tales es el Reino de Dios. 15 En verdad os digo: quien no reciba el reino de Dios como un niño, no entrará en él. 16 Y abrazándoles, los bendijo imponiéndoles las manos.

Suele ocurrir con mucha frecuencia, cuando nos encontramos en la dinámica de Acuario, que nuestra verdad, esa verdad que hemos conseguido descubrir, nos lleva a impedir que otras nuevas verdades puedan tener sentido. El fanatismo y la vanidad intelectual son el gran error con los que se identifica el que vive las energías de este signo. Jesús, llama niños a las fuerzas nacientes. Esas fuerzas infantiles, en edad de crecimiento, son las energías de Libra, la fuente de donde emana y nacen todas las ideas, todos los pensamientos. Si con nuestra verdad, impedimos que fluyan nuevos proyectos, nuevas formas de entender la vida, estaremos actuando como lo hacen los discípulos en el pasaje, reprendiendo a los niños.

Aún nos encontramos en el primer decanato de Acuario, la presencia de esos niños representando las influencias de Libra, así nos lo indica. Debemos permitir que esas nuevas energías nos renueven, nos toquen, pues si no estamos abiertos a las fuerzas Yod, a las fuerzas del Padre, no podemos conectar con el reino de Dios. El niño es el portador de ese reino, pues ambos Trabajan en el mismo nivel de energías. Abracemos a esa voluntad naciente y permitámosles crecer en nuestro interior, es decir, démosle nuestra bendición y actuemos en su nombre; o lo que es lo mismo, impongámosles las manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario