sábado, 11 de junio de 2016

Plegaria y Exhorto de Aladiah

PLEGARIA

ALADIAH: Dios Propicio.
Eterno, que Tu gracia sea con nosotros. ¡Como esperamos de Ti!

ALADIAH: Ayúdame, Señor, a derramar sobre mis hermanos
las bondades que he recibido de Ti.
Ponme a trabajar para los demás,
haz que a través de mí les alcance Tu fuerza curativa.
Ayúdame, ALADIAH, a ser justo y moderado,
a utilizar con sobriedad los bienes de que dispongo;
inclina mi alma al reparto y a la dádiva
y hazme un buen abogado para defender
a los que su ignorancia ha convertido en culpables.
Hazme, Señor ALADIAH, un portador de tu gracia,
un distribuidor de tus bienes,
un ejecutor de tus obras de Amor.
En todo momento y en todo lugar,
haz de mi una persona sensible a la pena de mis hermanos.


ALADIAH exhorta:

Yo soy, peregrino, el que distribuye
los bienes de Eterno.
Te he dado todo,
para que tu des todo también,
con generosidad, sin restricciones.
Mi obra necesita
que pongas tus recursos a la disposición
de aquellos que levantan
las columnas de mi Templo.
Busca a los que testimonian
de mi verdad,
y hazles entrega de los dones que posees.
He puesto en ti manantial de salud
y el inalterable oro que permite
las realizaciones materiales.
Te he dado Inteligencia práctica
para que puedas utilizar diestramente mi potencial.
Desde lo alto te observaré, peregrino.
Espero mucho de tu bondad.
No me defraudes.

(Plegarias y Exhortos de los 72 Genios de la Cábala - KABALEB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario