miércoles, 29 de junio de 2016

Diálogo con el Ángel Yerathel

  • En cada una de tus células, llevas el germen de la creación…
  • Revives en tu alma, día a día, la plenitud de un entorno paradisiaco, donde todo es en esencia, esplendor, grandeza y magnificencia.
  • Tan sólo un precepto debes respetar…
  • ¡Qué el fruto de tu creación sea grato a los ojos del Eterno!
  • ¡Qué tus acciones sean portadoras de armonía y orden!, pues de lo contrario…, estarás construyendo una realidad que está llamada al fracaso y se destruirá por su propio peso.
  • La humanidad añora el rencuentro con la Libertad…
  • Tiene ansias de libertad y sed de amor…
  • En tu morada Paradisiaca, crece el Árbol de la Vida…, deja que el hombre se alimente del fruto de su Esencia, y deje de una vez por todas, de ser víctima de la ignorancia.
  • En tu morada Paradisiaca, fluyen en armonía, cuatro grandes ríos, deja que el hombre sacie su sed en sus cristalinas aguas, y de una ver por todas, abandone el mundo de la división y se convierta en el verdadero promotor del Amor.

8 comentarios:

  1. Hola que tal muy buena e interesante la información publicada, respecto al ángel que me corresponde tengo una duda cual es, si el 27 o el 28 nací el 4 de Agosto.
    Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gabriel, en las enseñanzas cabalísticas nos habla de una triple regencia angélica, la que rige para los asuntos terrenales, emocionales y mentales. La primera regencia comprende un periodo de 5 días. En tu caso, va del 3 al 7 de agosto y el Angel que se corresponde con dicho periodo es el 27, Yerathel. Para averiguar el regente de los asuntos emocionales, es preferible contar con la hora de nacimiento y calcular el grado solar. Muchas veces, sobre todo los años bisiestos no coincide el grado de regencia con el día. En tu caso, si lo miramos por la regencia del 4 de agosto, tu angel sería el 60, llamado Mitsrael. Esta ángel rige el grado 11 al 12 de leo. Si tu sol estuviera en ese grado, confirmaría la regencia de dicho angel. Si quieres me das los datos de tu nacimiento (hora exacta, día, mes y lugar). Para calcular el mental, tendrías que calcular la hora de salida del sol en el lugar donde naciste y a razón de 20 minutos por angel, comprobar cuál es la correspondencia, ajustando la diferencia horaria entre la salida del sol y tu hora exacta de nacimiento. Dado que el intervalo de regencia es relativamente corta (20 min), si no estás seguro de tu hora de nacimiento exacta es dificil de calcular.

      Eliminar
    2. La hora si es la que se pone en la partida de nacimiento es 11:45 Uruguay.
      Muchas Gracias por tu tiempo y dedicación.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Gabriel, me falta información para poder calcular la posición exacta del Sol en tu nacimiento. Por favor, los datos que necesito son: Ciudad donde naciste, día, mes y año. La hora ya la tengo: 11:45 del mediodía. Gracias.

      Eliminar
    5. Disculpá, la fecha seria 04/08/1981 11:45 en Durazno - Uruguay
      Muchas Gracias :)

      Eliminar
    6. A merecido la pena realizar estos cálculos. El Sol se sitúa a 12º 7 min del signo Leo, y este grado zodiacal está regido por el Angel 61 (de los 72 Ángeles de la Cabala), llamado Umabel.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar