lunes, 4 de julio de 2016

Plegaria y Exhorto de Vasariah

PLEGARIA

VASARIAH: Dios Justo.
La palabra del Eterno es recta y todas sus obras se cumplen con fidelidad.

VASARIAH, Has puesto, Señor, una bien dura tarea
sobre mis frágiles espaldas.
Si mis vidas anteriores han hecho inevitable
el que ahora juzgue a mis hermanos,
que defienda sus derechos
y los constriña a la realización de, sus deberes,
manifiéstate en mi, Señor VASARIAH, de manera
que sea yo mismo ejemplo de rectitud y de orden.
Si me veo obligado a ser el vehículo de tu Severidad,
ayúdame a no ser jamás ni insolente ni prepotente
al enunciar las sentencias.
Ayúdame a sentir por mis hermanos que juzgo
esa solidaria simpatía
que hará más llevadero el peso del castigo.
En todo momento y en todo lugar,
haz que sea un modesto servidor de tu Ley
y no el brazo arbitrario de un terrenal e injusto gobierno.

VASARIAH exhorta:

Te he elegido a ti para administrar mi justicia,
porque tu palabra es recta;
porque en la Memoria de tus vidas pasadas
no habían grandes pasiones
ni instancias emotivas pendientes,
que pudieran torcer tu correcta visión de las cosas.
Tú has aceptado, peregrino,
el someter las exigencias de tu karma personal
a las necesidades del karma colectivo;
y quiero que sepas que este sacrificio
ha de valerte una recompensa.
Ante tus ojos ha de desfilar todo el horror
que circula por la columna de la izquierda
y tú, al pié de esa columna,
debes permanecer insensible a ese horror,
pero no indiferente a las criaturas que lo protagonizan.
Entre la piedad y la cólera, has de saber elegir, en todo momento,
el justo castigo que ha de restablecer el orden divino.
Esta es la delicada tarea que te ha sido confiada.
Guárdate de contemplar el espectáculo de la vida
de demasiado cerca,
a fin de no impregnarte de las pasiones del gentío,
o de demasiado lejos,
para no ver a los humanos como simples hormigas.
En todo momento y en todo lugar, sé el hombre
del justo término medio.


(Plegarias y Exhortos de los 72 Genios de la Cábala - KABALEB)

3 comentarios:

  1. Hola. Desde México les felicito por estos escritos y también para hacerles la siguiente pregunta: si nací el viernes 28 de agosto de 1959 estoy bajo la protección de quien de los ángeles Lecabel o Vasariah? Mucho les agradeceré su respuesta. Aunque de entrada les diré que mi personalidad se parece más a los atributos de Vasariah. Hasta pronto. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola. Desde México les felicito por estos escritos y también para hacerles la siguiente pregunta: si nací el viernes 28 de agosto de 1959 estoy bajo la protección de quien de los ángeles Lecabel o Vasariah? Mucho les agradeceré su respuesta. Aunque de entrada les diré que mi personalidad se parece más a los atributos de Vasariah. Hasta pronto. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Eduardo. He mirado tus datos de nacimiento y el ángel regente de tus asuntos terrenales es Lecabel. Mientras que el regente de los asuntos emocionales es Lauviah, el número 11. Saludos.

    ResponderEliminar