lunes, 25 de julio de 2016

Plegaria y Exhorto de Imamiah

PLEGARIA

IMAMIAH: Dios elevado por encima de todas las cosas.
Loaré al Eterno a causa de su justicia. Cantaré el nombre del Eterno, del Muy Alto.

IMAMIAH: Señor, haz que mis enemigos comprendan
que ya no formo parte de su mundo;
diles que me he quemado con tu Fuego
y que ya no puedo cumplir las promesas
que mi personalidad material contrajera un día.
Libérame, Señor, de las responsabilidades de mi pasado profano
y ayúdame a retornar a la celestial morada,
para volver al mundo cargado con tus pesas y medidas
y construir en él tu Edén.
Quiero ser el operario consciente de la construcción de Tu Mundo,
el edificador iluminado de tu Santuario.

IMAMIAH exhorta:

A través de mi las almas
se reintegran a su virginidad;
Yo soy aquel que acoge a los que llegan,
cansados de su humano peregrinaje,
llamando a la puerta del Eterno.
Son almas que piden ropas, piden alimentos,
porque ya no encuentran gusto a los manjares que llenan sus alforjas
y en mí encuentran una nueva materialidad.
Yo soy, peregrino, la puerta estrecha;
soy el ojo de la aguja
que sólo aquellos que lo abandonan todo consiguen atravesar.
Si logras pasar por esa puerta,
te verás a salvo de todo peligro
y nada podrán contra ti tus perseguidores.
Por lejos que estés de mis dominios,
basta con que sientas mi nostalgia
para que Yo ponga a tu disposición
el vehículo que ha de propiciar tu regreso.
Desde la Eternidad te tiendo la mano
para conducirte a las filas
del Pueblo Elegido.


(Plegarias y Exhortos de los 72 Genios de la Cábala - KABALEB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario