domingo, 17 de julio de 2016

Plegaria y Exhorto de Ylahiah

PLEGARIA

YLAHIAH: Dios Eterno.
Acoge, oh Eterno los sentimientos que mi boca expresa, y enséñame tus leyes.

YLAHIAH, Si me has elegido a mi
como instrumento de tu justicia,
mantenme dentro de tu luz,
no permitas que mis sentimientos se desborden
impeliéndome a tomarme la justicia por mi mano.
Guíame, Señor, hacia las escuelas del saber,
donde pueda instruirme sobre tus leyes
y tomar conciencia de la organización del cosmos.
Haz que las empresas en las que triunfe
sean aquellas que inspira tu designio.
Y estando tu voluntad en juego,
haz que sea ese héroe
mediante cuyo comportamiento
todo el universo da
un magistral paso adelante.

YLAHIAH exhorta:

Necesito hombres que sepan
cortar las amarras de lo podrido,
que tengan el valor de romper una ley que ha dejado de ser útil.
Te he dado sentimientos fuertes
y los he atado a un pasado ancestral,
para que puedas inspirarte en los héroes antiguos,
y encontrar en la Historia la motivación
para poner coto a un presente sin esperanza.
Quiero que la fe en ti mismo te lleve al deseo de gloria,
y que seas así el paladín de un mundo sin piedad para lo corrupto.
Yo pondré en ti los argumentos que justificarán tu acción,
Yo te haré ganar los procesos, y si de tu parte pones la lucha,
Yo te daré la victoria
Pero no te excedas, peregrino, en tus atributos,
porque un pesado karma caería sobre ti,
y necesitarías varias encarnaciones para poderlo liquidar,
reviviendo en tu carne viva
los horrores de tu pasado.


(Plegarias y Exhortos de los 72 Genios de la Cábala - KABALEB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario